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    Reglas de la Guild

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    Reglas de la Guild Empty Reglas de la Guild

    Mensaje por Nherlol Sáb Ene 01, 2011 2:57 pm

    Las normas principales de la Hermandad (en adelante
    Guild) son:


    1- El horario de Bgs oficial es de lunes-viernes de 18:00 o 18:30 a 20:30 o
    21:00h. Los Oficiales comenzaran a montar un cuarto de hora antes. Todos los
    miembros deben empezar a dejar de hacer sus tareas y prepararse para los
    invites para poder hacer mas ligero el procedimiento. Los fines de semana
    también tienen vigente este horario pero por razones obvias de fin de semana no
    será oficial.


    • La gente que en ese horario este conectada y no asista a las actividades de la Guild tendrá una amonestación marcado con un “*” en la información oficial de su personaje que indicara su falta de cooperación con la Guild.
    • Con cinco “*” el rango de dicha persona bajara a Desertor y por lo tanto estará en peligro de ser expulsado de la Guild. (Véase el post de definición de rangos)
    • Si la persona que no participa está con su Alter, podrá ser expulsado cuando acumule cinco “*”. Además su personaje principal tendrá el rango Desertor.
    • La persona amonestada podrá recuperar su rango mejorando su comportamiento o actividad en la Guild. Esta decisión la tomaran los oficiales.

    2- Ya podemos meter a “Alters” en la Guild (de momento uno), si alguien quiere entrar algún alter deberá comunicárselo a algún oficial.


    • Si en horario de Guild, un miembro se encuentra con su Alter y quiere participar, tendrá preferencia siempre un miembro de la hermandad. Si quedara un hueco podría entrar con el alter.

    3- Los mensajes de reclutamiento solo pueden ser enviados por los GM, Oficiales o Campeadores. Si algún miembro quisiera participar en el reclutamiento deberá pedírselo a un Oficial y copiar de este su mensaje. (O similar) Se tendrá en cuenta esta participación.

    4- Prohibido hablar por el chat de la Guild de temas polémicos, ya sea, fútbol, machismo, racismo… Todo tema que pueda causar problemas o discusiones entre miembros. (No esta mal hablar de algunos temas pero, pensad que hay gente con diferentes pensamientos… así que cuidad las palabras y moderaos. Ej. futbol.)


    • Si alguna persona se siente criticada o no respetada por algún miembro de la hermandad deberá comunicarlo a algún oficial y este tomara medidas.
    • La persona que incumpla las normas de comportamiento será expulsada o bajada de rango a Desertor, dependiendo de la gravedad.

    NOTA:
    Según el comportamiento y el avance de los miembros en la Guild, también podrán ser bonificados con aumentos de rangos.

    SOFTWARE OBLIGATORIO:

    • TS2 o TS3, dependiendo el que se utilice.
    • Addon orA2: Ver el focus del Raid Lider.
    • Addon Preform AV Enabler: Para encolar raids y llevar un control de la gente que esta o no en cola. De esta forma podremos hacer premades.


    Las normas de la Guild están provistas de cambios a voluntad de los Oficiales reunidos en asamblea, y ellos están legitimados a subir o bajar rangos.


    Última edición por Nherlol el Dom Ene 02, 2011 7:02 am, editado 2 veces
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    Mensaje por Nherlol Sáb Ene 01, 2011 3:07 pm

    1º Imprescindible rellenar la apply con
    horario de juego, link a la armería, etc. Bajarse el TS 3 el cuál viene en la
    página web así como el Perform Av Enabler (Addon con el cual podemos meter cola
    de bgs en raid).


    2º Insultar, faltar al respeto o
    cualquier altercado podrán ser motivo de expulsión sin previo aviso. Estos
    casos los estudiaremos los oficiales y se debatirán.


    3º El horario de guild será de lunes a
    jueves de 18:00 hasta la hora de cenar (si los viernes somos gente suficiente y
    se puede montar algo, también se montará). Sobre las 18:00 los oficiales
    empezaremos con los invites para outdoor, premades, y montar cualquier otra
    cosa con la guild para jugar todos juntos. (Este punto vendrá relacionado con
    las normas de rateadas ya que el que
    no sea activo y participativo no tendrá opción a participar cuando se monten
    estas).



    Prohibido spamear en el chat de la guild, sobre todo cuando los oficiales
    estamos hablando, explicando y demás.


    5º Cualquier evento lo montaremos los
    oficiales (más que nada para que haya una organización), ya sea outdoor,
    premades, o si en algún momento se quiere hacer algo pve, por ejemplo argaloth,
    lo montaremos nosotros. Siempre intentaremos que haya algún oficial conectado y
    en el caso de que pase que no haya ninguno, podrán montar los “campeadores”.


    6º Si alguien quiere entrar en la guild,
    ya sea un amigo o un desconocido, primero se le preguntará a un oficial, y éste
    le explicará los pasos previos a realizar para poder entrar en la hermandad
    (véase norma nº 1).


    7º Cuando estemos en el TS y un oficial
    este explicando cualquier cosa, se ruega que la gente este callada y si tiene
    alguna duda la diga al final de la explicación. (En el ts somos muchos, y si
    hablamos todos a la vez, no nos enteramos ninguno).


    8º Los oficiales intentaremos ser
    equitativos, justos y demás, si tenéis algún problema con algún compañero,
    oficial o alguien que no es de la guild, comentárselo a algún oficial, no os
    toméis la justicia por vuestra mano porque esas cosas siempre terminan mal
    (Esta norma viene relacionada con la 2ª, ya que no se admite ningún tipo de
    insulto entre miembros de la hermandad y con miembros de otras hermandades ni
    ninguna falta de respeto).


    Última edición por Nherlol el Miér Mar 02, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
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    Reglas de la Guild Empty Re: Reglas de la Guild

    Mensaje por Nherlol Miér Mar 02, 2011 12:11 pm

    -CLOSED-
    Cualquier duda, comuniquese a Oficiales via PM o in-game.

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