TePetoAlLow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te PeTo aL lOw -DuN MoDr
[IMPORTANTE]: Rellenad ficha para bgs rateadas. [Click aqui] .
[Nuevo]: Seccion [Descargas&Guias].Recompilacion de addons y guias. Lo encontrareis en el panel de navegacion en el portal.

    Apply Diseiser

    avatar
    Diseiser
    Invitado


    Apply Diseiser Empty Apply Diseiser

    Mensaje por Diseiser Miér Mar 23, 2011 6:27 am


    • Nombre del pj: Diseiser
    • Nivel: 85
    • Clase del pj y funcion: Paladín Sagrado
    • Edad: 22
    • Horario y días de juego: Entre semana apartir de las 21:00 y quiza alguna hora suelta a medio dia antes de irme al curro.. fines de semana siempre que la vida social me lo permite xD se que mi horario no coincide con el de las BGs que teneis programadas.. a ver si estirais mas el horario! xP
    • Screenshot de la pantalla de eleccion de personaje: Supongo que sera para ver si es alter o main, practicamente es mi main.. lo levee en cataclysm y deje todos los demas de lado.
    • Has estado en premades organizadas anteriormente: No, todavia soy virgen en ese aspecto xD podreis desvirgarme..
    • Esta es una hermandad de gente my sociable, escribe unas lineas de presentacion o cuentanos algo en este espacio si quieres: Pues la cosa es que yo y unos colegas buscabamos una guild PvP y otro colega que reside en esta nos la ha recomendado ^^ a ver que tal sale la cosa, espero poder entrar y ayudar en lo que pueda (que discurso mas tipico xD).. y poco mas.. no me gustan las alcachofas y soy de Valencia. Nos vemos ingame! saludos! Very Happy





    avatar
    Diseiser
    Invitado


    Apply Diseiser Empty Re: Apply Diseiser

    Mensaje por Diseiser Miér Mar 23, 2011 6:30 am

    Me he dejado el link a la imagen y no me deja editar, lo dejo aqui :

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:23 pm