TePetoAlLow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te PeTo aL lOw -DuN MoDr
[IMPORTANTE]: Rellenad ficha para bgs rateadas. [Click aqui] .
[Nuevo]: Seccion [Descargas&Guias].Recompilacion de addons y guias. Lo encontrareis en el panel de navegacion en el portal.

    aply de reclutamiento de guild

    avatar
    gizelton
    Invitado


    aply  de reclutamiento de guild Empty aply de reclutamiento de guild

    Mensaje por gizelton Miér Mar 23, 2011 1:01 pm

    Nombre del pj: gizelton
    · Nivel:85
    · Clase del pj y funcion: paladin represion
    · Edad:16
    · Horario y días de juego: (Hora a la que te conectas y desconectas aproximadamente) pues me suelo conectar a las 4 asta las 6 paro y vuelvo asta las 7 luego me vuelto a conectar a las 10 o asi y  asi asta k el cuerpo aguante k son la 1 o asi xD
    · Screenshot de la pantalla de eleccion de personaje: (Solo coloca el link de la imagen) no entiendo esto
    · Has estado en premades organizadas anteriormente: si al 80 y al 85 de momento no
    · Esta es una hermandad de gente my sociable, escribe unas lineas de presentacion o cuentanos algo en este espacio si quieres: bueno pues este personaje viene de  C thun  soy muy majo xD  si kereis ayuda de  cual kier tipo podeis pedirmela k yo os ayudare y si consigo  entrar espero  k ablemos muxo por ts jejejejejejeje un saludo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:32 am