TePetoAlLow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te PeTo aL lOw -DuN MoDr
[IMPORTANTE]: Rellenad ficha para bgs rateadas. [Click aqui] .
[Nuevo]: Seccion [Descargas&Guias].Recompilacion de addons y guias. Lo encontrareis en el panel de navegacion en el portal.

2 participantes

    Reestructuracion de la Guild.

    neitzhan
    neitzhan


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 39
    Localización : Madrid/Murcia

    Reestructuracion de la Guild. Empty Reestructuracion de la Guild.

    Mensaje por neitzhan Sáb Abr 09, 2011 11:09 am

    Bueno, como habeis podido observar estamos reestructurando la guild, ya que hemos tenido alguna baja MUY importante, ahora mismo el perder a Nherlol (Deepsin) es un contratiempo bastante considerable, añadido a nuestra ya falta de gente, pedimos que sigais equipando vuestro char, y mirando foros para aclarar dudas que podais tener sobre los mismos, o pregunteis a la gente que esta encargada de los varios tipos de clases.

    Recuerdo que Pepotë esta a cargo de lo que es la mele, vease FERAL, ROGUE, WARRIOR, PALADIN (retry).

    Y yo Neitzhan estoy a cargo de los casters y heals, HUNTERS, MAGOS, BRUJOS, CHAMAN (rayos, resto) PRIEST (shadow, disci, holy) PALADIN (holy) DRUIDA (pollo, resto)

    La intencion que tiene la guild ahora mismo es poner en funcionamiento las BG`s rateadas cuanto antes, haremos lo que podamos por no haceros perder mucho tiempo y esperamos que cuando reactivemos esto, esteis todos con nosotros, ANIMO PEOPLE!
    maskle
    maskle


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 38
    Localización : en ogri o xineando

    Reestructuracion de la Guild. Empty Re: Reestructuracion de la Guild.

    Mensaje por maskle Dom Abr 10, 2011 11:06 am

    pues bien yo si quereis ayuda para lo que sea necesario me presento voluntario ok

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:46 am