TePetoAlLow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te PeTo aL lOw -DuN MoDr
[IMPORTANTE]: Rellenad ficha para bgs rateadas. [Click aqui] .
[Nuevo]: Seccion [Descargas&Guias].Recompilacion de addons y guias. Lo encontrareis en el panel de navegacion en el portal.

    Apply para la guild Te peto al low

    avatar
    Zoken
    Invitado


    Apply para la guild Te peto al low Empty Apply para la guild Te peto al low

    Mensaje por Zoken Miér Mar 09, 2011 8:54 am

    <LI>Nombre del pj:Zoken.
    <LI>Nivel:85.
    <LI>Clase del pj y funcion:Chamán Mejora.
    <LI>Edad:15.
    <LI>Horario y días de juego: (Hora a la que te conectas y desconectas aproximadamente)Los días de diario por las tardes y por las noches pero no hasta tarde. Los fines de semana , por la noche algunos días , despues de comer , por la tarde pocas veces.
    <LI>Screenshot de la pantalla de eleccion de personaje: (Solo coloca el
    link de la imagen)
    <LI>Has estado en premades organizadas anteriormente:Si e  estado en premades ,  organizadas en mis antigüas guilds. Cuando estaba en la alianza puesto que mi pj , Zoken antes era draenei.
    <LI>Esta es una hermandad de gente my sociable, escribe unas lineas de presentacion o cuentanos algo en este espacio si quieres:
    Nada contar que me quería unir a esta guild puesto que está un amigo mio llamado Takuon y me a dicho que es una guild muy activa , siempre montando cosas , campeando y de muy buen royito. Un saludo!

    </LI>

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:06 am